Calzado de Seguridad Industrial
- Calzado de Uso General : Calzado que no tiene una propiedad específica, está diseñado para áreas de trabajo donde no existen riesgos latentes para el pie del usuario.
- Calzado para Dieléctrica: Suela que está elaborada para ayudar a aislar la electricidad que se encuentra en el piso y no permitir que la corriente pase al pie del usuario.
- Calzado Resistente a Hidrocarburos: Suela que puede estar en contacto con los hidrocarburos y no presenta ninguna deformidad ni altera su apariencia.
- Calzado para Altas Temperaturas: Este calzado tiene especialmente una plantilla que ayuda a aislar el pie del calor propio del área de trabajo (calderas, hornos).
- Calzado para Bajas Temperaturas: Este calzado tiene un forro textil con el fin de proteger el pie del usuario de condiciones de frío extremo, propias de su área de trabajo (cavas, frigoríficos).
- Calzado Liviano: Este calzado está fabricado con suela de poliuretano cementado que lo hace más liviano y confortable al usuario.
- Calzado Anti Penetraciones: Calzado equipado con plantilla metálica y una suela de mayor dureza para evitar que objetos corto punzantes pasen a través de la suela y puedan ocasionar lesiones al pie del usuario.
- Calzado para Anti Estática: Este calzado tiene una plantilla de hojalata fundida entre la suela y el corte para ayudar al trabajador a que la energía estática no se le acumule en el cuerpo y la pueda liberar a través de la suela.
- Calzado con Puntera Metálica: Calzado equipado con puntera metálica de seguridad que ayuda a proteger al usuario de caída de objetos pesados (hasta 20 kilos), en su área de trabajo.